lunes, agosto 14, 2006

About dreams & another things... things...

Uff tanto tiempo sin escribir... Varios factores influyeron, falta de inspiración, apestamiento con algunos temas "retocados" y, claro, flojera. Podría hablar de la guerra entre Israel y el Líbano, claro que es guerra, porque como lo llaman algunos, "conflicto", eso no es más que un eufemismo, mientras mueran civiles inocentes en cualquiera de los bandos enfrentados, eso ya pasa a ser mucho más que un simple conflicto histórico.

Bueno, se supone que no hablaré de este tema, tampoco de otros peliagudos y que me tienen un tanto aburrido, como el bendito plebiscito para el binominal, menos del de Fidel, su sucesión y el eterno tema confrontacional comunista-capitalista, eso da pa' largo y en realidad no tengo ánimo de polemizar en esos temas. Aunque quizás más de alguno de uds. señores lectores tienen más que clara mi posición, aunque matizada en algunos aspectos, se sorprenderían jejeje..

Basta de tanta cháchara, al meollo del asunto, el dilema es que no tengo ese centro de mi comentario claro, creo que esto terminará siendo nada más que un medley, un poupurri de varios temas. No hay caso, ando desorientado temáticamente...

Este tema me agrada, me he afanado harto bajando discografías completas de varias bandas de rock clásico, de ese del weno, ese del que todos hablan, pero que no se profundiza mucho en las conversas, quizás es una pifia mía, pero me gusta entablar conversas con alguien que "sabe" de la mierda que le estoy hablando, no me gustan los, "ahh, que interesante", que paja.

Bueno volviendo al tema, esa música tan recordada, ese rock clásico que siempre nos saca de la realidad cuando lo tenemos enchufado en la micro, el metro o la misma calle, esos grandes discos, ese gran período que según los entendidos, también según los aficionados (ahí estoy yoooo), se dio entre 1967 y 1975, esos escasos y cortos 8 años de tan buena música, de tanta inspiración, cuando las bandas sacaban un disco por "año", incluso dos por temporada, lo que hoy sería considerado una falta de respeto para los auditores, porque obvio que tienen que pasar un par de años para que todos hayan comprado el disco en cuestión, para así alcanzarlo a escuchar y para que el mercado haya tratado de digerirlo y entenderlo....Naaa, a los de esa época no les importaba, lo que iba saliendo en los ensayos enseguida se iba editando en nuevos discos y placas.

Qué envidia, no voy a nombrar a las bandas, creo que todos las saben... Bueno la frase típica, qué ganas de haber vivido en esos años jajaja, por cierto, es verdad... qué daría por hoy tener entre 45 y 55 años y, claro, haber tenido acceso a esos discos (lo que era difícil en esos años por la época, claro), pero haberlo vivido, dejenme soñar, y ahora ser quizás un oficinista más o un periodista más, es lo mismo, pero ser un viejo rockero por dentro y antes o después de la pega andar enchufado con los audífonos o mejor aún, poder escucharla en la pega y pegársela a tus compañeros.....jaja, toy soñando mucho parece.

Quizás eso es lo único que he hecho en este tiempo que estuve desaparecido del mundo blogero, estar soñando, en varias weas, pero soñando, divagando... Weno lo otro es que por fin tengo pega, una cosa piola de fin de semanas y feriados, pero de algo hay que empezar. Eso es harina de otro costal, de ahí nos vemos, chau cauros y cauras, dejen sus opiniones, críticas, lo que quieran, menos chuchas....jajaja....

5 Comments:

At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola amigazooooo...veo que no sabías qué escribir, pero igual es entretenido leer tus reflexiones de variados temas, sobre todo de música....tema que dominas bastante bien.
un beso y nos vemos el lunes a las 6...pero no en el 13...en mi casa jajajajajajaja
chauuu

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola... me encantan las divagaciones porque creo que son parte de la raza humana. Además, suelo tenerlas constantemente jajaja
Como siempre, y al igual como te dice la Dany, me gusta que tengas "tus pelas de cable" sobre la música que te gusta, ya que te apasiona y tienes un gran conocimiento sobre ella.
Creo que la música es parte de la vida y nos marca sin darnos cuenta quizá... por eso cuando volvemos a escuchar determinadas canciones, vuelven a nuestra memoria recuerdos, olores, personas, sentimientos...
En fin, me encanta leer lo que escribes y lo sabes.
Un beso :-)

 
At 10:29 p. m., Blogger Gabriel said...

Chita amiga se cachó altiro que no escribía hace tiempo, falta de inspiración quizás, tantos bueno me molestaron pero no me hagai caso, son leseras, es que igual me tenías acostumbrado a cosas interesantes, sin embargo nunca es tarde para retomar el rumbo, gacioso en algunos partes eso sí.

yo sigo escribiendo cada dos semanas sobre un tema en el tapete, porque cada uno tiene su estilo ¿no? Este miércoles lo haré sobre el TLC con china, porque las huelgas de la Escondida y los trenes también me tiene chato, al igual que lo del binominal. De música ya sabe que le pego poco...

Espero tu comentario en la semana sobre mi tema.

 
At 10:39 p. m., Blogger Dalbrecht78 said...

Mira, no te voy a decir lo decepcionado que estoy por tus taradas divagaciones tematicas. Creo que te contuviste porque, basicamente, blogger tiene problemas con textos demasiado extensos, como hubiera sido el caso de la perorata antisistemica que hubieran proferidos tus yemas con el "conflicto" de EL Libano, la sucesion de Fidel o el escandaloso estado del gobierno y la concertacion, sin mencionar siquiera la republicanamente retrograda medida de cerra el Barrio el Golf.

Pero ta bien. Music is my radar.

Saludos. Good to see you back.

 
At 5:54 p. m., Blogger Dalbrecht78 said...

UUUUUUUUUUU

Publicidad!!! juajuajua!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Google